martes, 24 de mayo de 2011

El juego de la silla



En algún momento de nuestra niñez fuimos partícipes en el cumpleaños de algún compañerito del típico juego de la silla. Estando ya grandecito todavía le puedes sacar provecho.

¿Llevas horas en la computadora y te duelen la cuello, omóplatos, hombros, espalda, coxis, y demás hierbas del campo? Pues estás acumulando mucha TENSION por estar sentado tanto tiempo. Haz un ejercicio rápido para relajar tus hombros y tu cuello y podrás retomar tu trabajo con menos malestar. Las indicaciones, AQUI:

Mientras estás sentado en tu silla rota los hombros hacia adelante y hacia arriba, hacia a trás y luego hacia abajo. Continua con tus ejercicios unos minutos mientras terminas de descargar las 50 diapositivas de ese profe que te mira "feo". OJO: los ejercicios no te harán aprobar los exámenes, pero por lo menos no terminarás con tortícolis.

Si no usas una silla convencional porque tu niño interior te convenció de comprar una bonita silla con ruedas, entonces también aprovéchala. Date un respiro y recuestate un momento en ella o da un par de vueltas con los ojos cerrados.


Verás que menos estresado avanzarás más y mejor.

De encontrarte muy tensionado, siempre hay espacio a la creatividad, como el caso de esta chica:



No hay comentarios:

Publicar un comentario